sábado, 25 de marzo de 2017

Logan (2017): Crítica Personal

Saludos a todos. Espero que tengáis un día feliz tanto hoy como el día que leáis esta crítica. La verdad es que para mi hoy no va a ser uno de esos días de plenitud máxima.  Mas que nada porque anoche fui a ver Logan y existen cosas que me preocupan. Bien pues ahora explico mis razones:

No me mal interpretéis. Logan es una película entretenida, sobretodo si os gustan las películas con rasgos psicológicos, mezclados con algo de acción. Aunque ya os advierto que es un film lento, sobretodo al principio. Centrando-me en el atractivo principal de la película, es decir, la interpretación del actor Hugh Jackman, debo decir que estoy mas que satisfecho.

Son otras cosas las que me molestan. Por ejemplo la creación de personajes nuevos sin parar, series nuevas, tiempos nuevos, cambios de actores sobre los mismos personajes.

Al final, solo parece que en vez de ir al cine a experimentar una buena historia, únicamente se va a pagar por ver una historia artificial, hecha con la única intención de ganar dinero.
Bien pues eso es lo que ocurre en Logan. (ATENCIÓN SPOILER).

Vas, te sientas en tu butaca, ves al auténtico Lobezno (Hugh Jackman) y Charles Xavier (Patrick Stewart) bien interpretados, con un perfil decadente y triste. Y conforme transcurre la película, ves un futuro cada vez mas negro hasta que estos dos personajes, caracterizados de forma irrepetible mueren. Todo para que al final del film, salgas pensando con otros personajes nuevos como si nada hubiera ocurrido.

Bien pues no estoy de acuerdo. Es muy triste que Lobezno muera envenenado por su propio adamantium y que Charles muera en una camioneta con el pijama puesto y luego a seguir. Los heroes, nos gusten o no son los que son. Si  dejan de ser héroes,  nos podemos ir a otro tipo de cine. No se les debe liquidar de esta manera para vender otros personajes nuevos con los que ganar dinero.

No me mal interpreten. No se trata de nostalgia. No la tengo. No tiene sentido bien pues dentro de poco veremos a Lobezno interpretado por un actor mas joven y a seguir ganando dinero.

Para poder tener un mejor juicio, vayan a verla usted si quieren. Gracias por leerme.